PolicialesPortada

Asesinaron de una puñalada a un hombre en barrio Díaz Vélez

Un hombre de 59 años fue asesinado esta madrugada en su vivienda de Mateo Gélvez al 300 de una puñalada en la zona del tórax. Aún no han identificado al o los agresores y se investigan las hipótesis de un robo o de un ajuste de cuentas.

Este mediodía el hombre fue hallado boca abajo, muerto en su vivienda de barrio norte. Su cabeza presentaba un fuerte golpe aparentemente con algún objeto, y su tórax tenía una herida de arma blanca. La muerte de quien fuera identificado como Marcelino Ríos de 59 años, causó gran conmoción en el barrio y sus vecinos aseguran haberlo visto por última vez cerca de las 22.00 h en la puerta de su casa compartiendo una bebida con algunas personas.

Según los primeros exámenes médicos en el lugar, el cuerpo tendría aproximadamente 12 horas de fallecido, en el lugar trabajaron el gabinete criminalístico, PDI, quien realizó las primeras medidas en el lugar no encontrando forzamiento en la puerta principal de ingreso al domicilio, pero si en una puerta lateral. Según el primer relevamiento no habría faltantes de elementos de valor del en la casa se hallaron dinero en efectivo electrodomésticos y algunas otros elementos de valor.

También se solicitó relevamiento de cámara de seguridad de la zona, por el momento no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a la motivación derecho.

La hipótesis más firme apunta a un ajuste de cuentas, debido a que el hombre tenía dinero en efectivo en su poder, pero tampoco descartan que haya sido un robo.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero