PolicialesPortada

Asesinaron al secretario de los pescadores Juan Carlos Villareal

Un episodio de violencia extrema ocurrió minutos antes del mediodía de este viernes en Gaboto, en el marco de un pedido que realizaba el Sindicato de Pescadores que conduce Juan Carlos Villarreal solicitando un bono. Todo terminó de la peor manera cuando comenzó una riña y balearon al gremialista que murió minutos más tarde en un nosocomio.

Villarreal había salido tras reunirse con la presidenta comunal Sandra Aguirre en la sede municipal de Bustinza y Gómez y el clima no era el mejor en la esquina de la plaza central.

El sindicalista comenzó a discutir con un pescador de la localidad y se trenzaron en lucha. Fue allí cuando su adversario extrajo un arma y le disparó dos veces en los miembros inferiores. Villarreal cayó al piso y su agresor le propinó un culatazo con el arma en la cabeza, provocándole un corte, y huyó de la escena.

El dirigente fue socorrido por la ambulancia local y llevado en primera instancia al Samco Maciel, luego derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo donde falleció. El atacante está identificado y era buscado por la policía de la Comisaría 12da de Gaboto. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

Más allá de las promesas del gremio a sus afiliados, desde la Comuna de Gaboto habían aclarado en la jornada de este jueves que «este año no se entregará bonos navideños a ningún sector social de nuestra localidad».

«En ningún momento, está Comuna se comprometió a otorgar bonos y no vamos a permitir que los intereses personales de algunos empañen la buena labor hasta ahora realizado», finalizaba el comunicado.

Fuente: INFOMAS

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Por la sequía y el dólar soja, cayó un 75% el ingreso de divisas del agro en comparación a diciembre del año pasado

ActualidadJudicialesPoliciales

Apuñaló a su tío hace dos años, cayó preso en Bermúdez y pasará dos años en prisión preventiva

ActualidadPoliciales

Sorprendieron a un hombre cuando intentaba abusar de su nieta en un descampado de la autopista

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa