ActualidadPolicialesPortada

Asesinaron a una mujer embarazada: hay un auto secuestrado implicado en el crimen

Una mujer de 25 años fue asesinada a balazos anoche en Vilcapugio al 600 de San Lorenzo. La Agencia de Investigación Criminal recogió al menos 25 vainas de distinto calibre.

Brenda Sandoval cursaba un embarazo cuando al menos dos masculinos en un automóvil le dispararon. La mujer fue trasladada por su esposo en su vehículo y atendida en el Hospital Eva Perón de San Lorenzo, pero perdió la vida y el bebé que estaba gestando.

Según información oficial brindada por la Unidad Regional XVII, los autores del hecho serían tres personas que se movilizaban en un Ford Focus de color rojo con un soporte en la parte trasera.

Se amplió el patrullaje policial en varias zonas de la ciudad y en la A012 observaron un vehículo con similares características en el estacionamiento de la YPF Arroyo, por lo que entrevistaron al personal que se encontraba trabajando, quienes dieron cuenta que un joven había estacionado la camioneta y que se dio a la fuga.

Según la descripción de los empleados, el joven vestía remera roja, gorra negra y bermuda. Luego, pudo corroborarse que la patente no corresponde al automóvil y que los números en los cristales no coinciden con la misma.

Interviene la Fiscalía de San Lorenzo que ordenaron que se secuestre el vehículo.

Brenda era futbolista, y fue despedida por los clubes sanlorencinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

El ministro de Trabajo provincial visitó el Supa de Puerto San Martín

ActualidadDeportesInternacionalPortada

Fútbol/ Informe Argentinos y el  Córdoba CF:  Transitando la Historia

ActualidadEconomía

Los precios de los combustibles volverán a aumentar esta semana

ActualidadJudiciales

Una banda que extorsionaba desde Coronda en San Lorenzo será imputada mañana