Policiales

Asesinaron a un joven en Puerto San Martín

En el marco de una discusión, un joven de 22 años terminó muerto por un disparo en la cabeza esta madrugada en Puerto San Martín.

El hecho ocurrió en la zona de calle Iguazú y Rosario de Puerto San Martín esta madrugada, alrededor de las 2 h.  La víctima fue identificada como
Coronel Emanuel Maximiliano de 22 años.

Según los primeros testimonios,  se produjo una discusión entre cuatro personas, entre las que se encontraba la víctima,  y una de ellas realizó un disparo de arma de fuego que impactó en zona de la cabeza de la víctima produciendo el fallecimiento en el lugar.

Por el momento, no está determinado el autor del disparo, aunque hay medidas en curso al respecto y las otras tres personas fueron detenidas. No hay testigos presenciales.

Según informaron fuentes judiciales, el arma utilizada no fue encontrada. Se tomaron testimonios, se pidió dermotest – técnica para detectar restos de pólvora en una persona – para los tres detenidos y se llevan adelante medidas a cargo de la Policía de Investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como Lucas Yamil V. 28 años, Mauricio O. 29 años, Adrián B. 20 años, todos tienen antecedentes, también la víctima.

La audiencia,  en principio está pedida para mañana en San Lorenzo. Interviene la Fiscal Serena de la sede de Fiscalía en San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro