PolicialesPortada

Asesinaron a un joven en Granadero Baigorria

Un joven de 22 años fue asesinado en la noche de este jueves en la vecina ciudad de Granadero Baigorria por una veintena de disparos en David Peña y Eva Perón

Fue identificado como Marcos Rodrigo Machuca que fue atacado, cuando se bajaba de un Renault Clio. El hecho ocurrió cerca de las 22.30hs aproximadamente por llamados al 911 por parte de vecinos de la zona que escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego. A los minutos personal policial se hace presente visualizando a la víctima tendida en la vía pública, la cual se encontraba sin vida. Primeros testimonios y datos recabados en la investigación indican que dos personas, no habidas o identificadas hasta el momento, le efectuaron disparos de arma de fuego cuando la víctima descendía de un automóvil, provocándole el fallecimiento en el lugar, dándose luego a la fuga.

El Fiscal Interviniente dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas y toma de testimonios a vecinos de la zona. Se secuestran en el área al menos 20 vainas servidas calibre 9mm enviadas a peritar. Se constatan además al menos dos impactos de arma de fuego en el baúl de dicho vehículo.

Hay medidas que están en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC en relación a la identificación de los agresores.

FOTO ALAN MONZON/ROSARIO3

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos