PolicialesPortada

Asesinaron a un joven de una puñalada en el pecho

Un joven falleció tras recibir un puntazo en el pecho por parte de otro hombre. Sucedió esta madrugada en San Lorenzo y se desconocen los motivos del asesinato. La víctima,  Cristofher Joel Scrinzi de 30 años, oriundo de esta ciudad.

Hoy a  1 h personal de la comisaría  7ma. es comisionado por la central del 911 a la intersección de las calles Díaz Vélez y Mitre, donde había un herido de arma blanca.

Arribados al lugar, constatan la presencia de dos sujetos,  uno tendido sobre el pavimento y el otro tratando de asistirlo.

El segundo, O. Rodrigo 26 de San Lorenzo relata que momentos antes estaban ellos dos – identificando a su amigo herido como  Cristofher Scrinzi –  junto con otro conocido, quien le da un puntazo en el pecho con un arma blanca a Scrinzi,para luego escaparse a la carrera del lugar, sin saber por que razón lo acuchilló.

Ante esta situación,  solicitó auxilio a los vecinos, arribando la policía con la ambulancia del SIES al lugar.   El médico a cargo de la emergencia, constató el fallecimiento de la víctima. En el lugar, trabaja personal de Científica y PDI San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Balacera en Andino: un muerto y varios heridos

JudicialesPortada

Abusó de su hija durante 4 años y piden 15 años de prisión

ActualidadPoliciales

Dos mujeres le robaron el teléfono a otra amenazándola con una cuchilla

ActualidadCiudadPortada

El Concejo aprobó un nuevo aumento de taxis en San Lorenzo y la tarifa saldrá casi 1000 pesos