PolicialesPortada

Asesinaron a un joven de una puñalada en el pecho

Un joven falleció tras recibir un puntazo en el pecho por parte de otro hombre. Sucedió esta madrugada en San Lorenzo y se desconocen los motivos del asesinato. La víctima,  Cristofher Joel Scrinzi de 30 años, oriundo de esta ciudad.

Hoy a  1 h personal de la comisaría  7ma. es comisionado por la central del 911 a la intersección de las calles Díaz Vélez y Mitre, donde había un herido de arma blanca.

Arribados al lugar, constatan la presencia de dos sujetos,  uno tendido sobre el pavimento y el otro tratando de asistirlo.

El segundo, O. Rodrigo 26 de San Lorenzo relata que momentos antes estaban ellos dos – identificando a su amigo herido como  Cristofher Scrinzi –  junto con otro conocido, quien le da un puntazo en el pecho con un arma blanca a Scrinzi,para luego escaparse a la carrera del lugar, sin saber por que razón lo acuchilló.

Ante esta situación,  solicitó auxilio a los vecinos, arribando la policía con la ambulancia del SIES al lugar.   El médico a cargo de la emergencia, constató el fallecimiento de la víctima. En el lugar, trabaja personal de Científica y PDI San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000