ActualidadPoliciales

Asesinaron a un hombre en San Jerónimo Sud tras una discusión

El hecho ocurrió cerca de las 4.00 am cuando dos personas comenzaron una pelea en un club y se lesionaron mutuamente con objetos cortantes. La víctima fue identificada como Carlos Aranguiz de 33 años quien murió a raíz de las heridas.

También resultó herido A.C, el presunto homicida quien arribó al Samco manifestando que habría tenido una pelea con otra persona en una institución de la localidad y que también estaría lesionado. Advertidos de la situación, se convoca personal médico al lugar, donde la víctima es atendida en su domicilio, lindero al club, y luego trasladado hacia el establecimiento sanitario, falleciendo en el camino.


En el lugar se aprehendido también a un empleado del lugar quien en principio habría ocultado elementos para la investigación. Interviene la fiscal de San Lorenzo, Dra. Natalia Benvenutto.

Por el hecho se dispuso la detención de A.C por el delito de homicidio y del identificado como G.C por el posible delito de encubrimiento de delito precedente. La audiencia imputativa esta prevista en los próximos dias.

Se dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realización de autopsia.

La Fiscal interviniente comisionó a gabinete criminalístico para inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaísPoliciales

Horror en Córdoba: hallaron asesinada a una estudiante e influencer dentro de un auto

ActualidadPolicialesRegión

Microtráfico: se utilizó la figura del agente revelador por primera vez en la historia de la provincia

ActualidadRegión

Timbúes aprobó la ordenanza de reafirmación de derechos de caminos comunales y accesos a los puertos

ActualidadPortadaProvincia

Récord: Provincia invertirá $ 25.000 millones en infraestructura escolar en 2024