ActualidadPortada

Asesinaron a un hombre en el cruce de las rutas 34 y A012

Oscar Alberto Godoy de 38 años fue asesinado en la noche del miércoles en el cruce de las Rutas 34 y A012, entre Luis Palacios y Ricardone. La víctima presentaba heridas de arma de fuego en el rostro y brazo y a su lado se encontraron al menos ocho vainas servidas.

El crimen fue informado cerca de las 23 h cuando agentes policiales se acercaron al barrio Echeverría donde vecinos denunciaron que había una persona tendida en la vía pública. Al revisar sus pertenencias, se encontraron con que el hombre era oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Además, los agentes descartaron rápidamente que el crimen se haya cometido en ocasión de robo dado que en la billetera de la víctima encontraron 47.500 pesos y 300 dólares. También tenía un juego de llaves de una camioneta que fue encontrada a las pocas cuadras del lugar en el que encontraron el cuerpo.

Fuentes judiciales informaron que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en lo que pudo observarse al menos en rostro y brazo y solicitaron que se traslade al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. También se secuestraron 8 vainas servidas calibre 9 mm enviadas que fueron enviadas a peritar.

El vehículo en cuestión es una Toyota Hilux color blanca que también fue requisada. En su interior había 123 mil pesos en efectivo y más documentación que acreditaba la identidad de la víctima.

El Fiscal interviniente , Dr. Maximiliano Nicosia Herrero, solicitó se comisione gabinete criminalístico para inspección ocular y relevamiento de la zona del hecho, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos a la investigación, pericias fotográficas, levantamiento de rastros.

Interviene la comisaría de Lus Palacios perteneciente a la Unidad Reginal XVII

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria