ActualidadPoliciales

Asesinaron a quemarropa a un joven en el Espinillo en Bermúdez

Su cuerpo presentaba heridas de bala en cabeza, espalda y pierna

Un hombre fue asesinado anoche en la zona del Espinillo en Capitán Bermúdez de varios disparos. Un vecino del lugar, relató ante la policía que escuchó varios disparos y que al salir observó a una persona tendida en la calle herido cerca de las 21 horas.

La policía observó el cuerpo de un hombre tendido sobre calle Richieri, que derramaba sangre en piernas y cabeza.Seguidamente se solicitó la presencia del médico de policía, y el gabinete científico forense, a los fines de hacer tareas específicas en la escena.

El fiscal Aquiles Balbis, relevó la escena junto a personal del área científica. Se comisionó Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena, se secuestraron tres vainas servidas calibre 9 mm, y un plomo que quedó alojado en la vicera. Se solicitó relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios a familiares del fallecido y llevar adelante medidas investigativas dictadas por el fiscal Interviniente.

Un masculino reconoció el cuerpo como el de su hermano, quién en vida se llamara Diego Emiliano González, de 27 años, que vivía en la ciudad de Rosario.El cuerpo fue remitido el IML para su correspondiente Autopsia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El Concejo aprobó un nuevo aumento de taxis en San Lorenzo y la tarifa saldrá casi 1000 pesos

ActualidadJudiciales

Buscan a un hombre que desapareció en Oliveros

ActualidadGremiales

Sadop va a un paro los días lunes, jueves 7 y viernes 8

ActualidadPolicialesPortada

Devastador robo en el Tren de la Esperanza: se llevaron hasta los inodoros