Dos muertos y un herido de gravedad en el cráneo fue el saldo de una brutal balacera ocurrida anoche en una precaria casa de la localidad de Barrancas, a unos 85 kilómetros al norte de Rosario. Las primeros indicios hablan de ajuste de cuentas por drogas.
Según fuentes oficiales, cerca de las 2 de hoy al menos dos hombres armados irrumpieron en una casa precaria construida con chapas y madera ubicada a la vera del ferrocarril donde, de acuerdo a los primeros datos, se venderían estupefacientes.
En forma inmediata efectuaron disparos contra las personas que estaban allí adentro y como consecuencia del ataque fallecieron en el acto dos hombres y otro sufrió heridas de gravedad. Las víctimas presentaban heridas múltiples de bala en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
De acuerdo a los primeros datos, los asesinos se movían en un automóvil de color gris y en el lugar del hecho los investigadores levantaron ocho vainas servidas y dos proyectiles calibres de 9 y 11.25 milímetros.
Uno de los fallecidos fue identificado como Damián Hernán Ferrer, de 32 años, con domicilio fijado en Carcarañá. La identidad de la otra víctima fatal no pudo ser establecida hasta el momento.
En cuento al sobreviviente trascendió que se trata de Juan Barreiro, de 19 años, quien fue derivado de urgencia al Hospital Cullen de Santa Fe con una herida muy seria en el cráneo.
El reporte policial menciona que hubo un cuarto herido aunque de carácter leve. Por el momento no hay detenidos. El fiscal a cargo de la investigación es Marcelo Nessier.
La Capital
Qué opinas?