ActualidadPoliciales

Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre de Granadero Baigorria

La víctima fue identificada como Marcos Luján de 38 años oriundo de la Localidad de Granadero Baigorria. El hecho ocurrió aproximadamente 19:45hs en zona de calle Asunción y Lima de la vecina localidad.

Según los primeros indicios y testimonios la víctima se encontraba en vía pública junto a otro hombre identificado como N.S de 26 años cuando una persona, al momento no identificada, los intercepta y agrede con disparos de arma de fuego hiriendo a la víctima en zona de cráneo produciendo el fallecimiento en el lugar y al acompañante en zona de cuello para luego darse a la fuga.

N.S de 26 años fue trasladado del Hospital Eva Perón donde permanece en estado reservado. Se dio intervención al Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Homicidios de la AIC para relevamiento de la zona del hecho en donde se recabó material balístico que será enviado a peritar, toma de testimonios, relevamiento de cámaras en la zona, fotografía y pericia de planimetría, según informó el Ministerio Público de la Acusación.

Al momento hay medidas investigativas en curso para dilucidar la identidad del agresor y motivación del hecho a cargo del fiscal Bianchini.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadProvincia

Confirmaron diez casos de dengue en la provincia de Santa Fe