Policiales

Asesinan a un gendarme tras resistirse a robo en Baigorria

Un gendarme fue asesinado anoche tras un intento de asalto en el Parque Regional Sur de Granadero Baigorria. También murió el agresor, tras un intercambio de disparos.

La víctima fue  identificada como Rubén Darío Soto de 45 años quien se encontraba con su esposa tomando mates en su vehículo, en momentos en que fue abordado por un sujeto en motocicleta  quien le pidió dinero.

Soto  se identificó  como gendarme y se produce un intercambio de disparos de arma de fuego, donde la víctima es herida de gravedad en zona de tórax,  y trasladada Hospital Roque Sáenz Peña donde fallece a consecuencia de la herida recibida. El sindicado como delincuente recibe disparo en zona de miembros inferiores siendo hallado fallecido aproximadamente a unos 200/300 mtrs del lugar del hecho.

La Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Fabbro se encuentra realizando medidas en el lugar del hecho.

Se da aviso a la Unidad Homicidios Dolosos de hecho ocurrido en zona de Parque Regional Sur de Granadero Baigorria aproximadamente a las 20 hs, zona del Puente Rosario-Victoria

 

Se solicitó intervención del Gabinete Criminalístico para levantamiento de rastros, toma de testimonios y autopsia de ambos fallecidos. Hay medidas en reserva en curso.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Murió un caballo atropellado por una trafic en la Avenida Interurbana

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadPoliciales

Un presó mató a otro de una puñalada en la cárcel de Coronda

ActualidadPolicialesRegión

Capitán Bermúdez: Un nene se encuentra en terapia intensiva tras ser embestido por un caballo