ActualidadPolicialesPortada

Asaltaron a una mujer en su casa de Bouchard: buscaban dólares y joyas

Dos hombres ingresaron por la fuerza en la vivienda de calle Estado de Israel tras reducir al albañil que estaba trabajando en el lugar. Los ataron a ambos y exigieron dinero y elementos de valor que creían que tenía la víctima en su poder.

Una mujer de barrio Bouchard fue víctima de un robo en su casa por parte de dos hombres que la ataron con precintos y la amenazaron con un arma. Los malvivientes se desplazaban en una moto blanca y entraron tras reducir agresivamente al albañil que estaba trabajando en la casa. Revolvieron todo buscando dólares y joyas que creían tenía la víctima en su poder.

Este jueves a las 17 hs los vecinos de la calle Estado de Israel entre Gurel y Bogado se alertaron por una moto de color blanco que circulaba por el lugar de manera sospechosa, con dos ocupantes. Cansados de los hechos de inseguridad, llamaron preventivamente a la Policía pero nadie atendió su inquietud, contaron a Pregón.

A los pocos minutos, los hombres se bajan de la moto y a punta de pistola, reduciendo al albañil que estaba trabajando, entran en la casa de Leonor. Los ataron, le pegaron al albañil y a la anciana le pedían dólares y joyas. «Le rompieron todo, le destrozaron toda la casa», relató una vecina. «Obviamente que la Policía vino después que pasó todo. Hubo un despliegue de la PDI y demás», agregó. «Siempre nos dicen «cuando haya algo sospechoso, llamen», pero cuando llamás, nadie viene. Hasta que no pasa la desgracia», finalizó.

Según los diferentes testimonios de los vecinos, los hechos de inseguridad se repiten con una indeseada frecuencia: «El domingo entre las 14 y las 16 h por Coronel Bogado al 1000 saltaron el tapial de una casa, el portón, y del garaje interno le robaron al auto dos ruedas, le rompieron en baúl y le robaron lo que tenía adentro», manifestó otra vecina.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián