ActualidadPoliciales

Arresto civil: Vecinos de Beltrán golpearon y retuvieron a un ladrón hasta la llegada de la policía

Un grupo de vecinos de la zona de avenida Fray Luis Beltrán y Riccheri detuvieron al autor de un robo en una propiedad privada. Lo golpearon y lo retuvieron hasta la llegada de la policía que detuvo a otro de los ladrones en el lugar.

Anoche a las 23.30 h personal del Comando Sur asistió a avenida Fray Luis Beltrán y Riccheri ya que habían sido alertados de hombres en actitud sospechosa allí. Un vecino dio cuenta que momentos antes observó a un hombre de remera blanca y bermudas de jeans forzando la puerta de una de las casillas y luego a otro que se iba con una máquina.

Momentos después, los efectivos policiales ven a un grupo de cinco hombres que trasladan a otro, vestido según la descripción del testigo y lesionado en su rostro. El grupo de vecinos manifestaba que se trataba del autor del robo y que lo habían detenido y agredido físicamente. Un hombre de 29 con domicilio en Capitán Bermúdez se hizo cargo de la detención.

En el lugar, los uniformados aprehendieron a otro hombre que coincidía con la descripción aportada. Fueron identificados como C.M.A, de 24 años de edad, y E.S.G. de 39 años de edad, ambos en situación de calle. Entregaron una máquina tipo sopladora marca ECHO PB755, haciendo saber que la encontraron tirada detrás de un baño químico y que fuera sustraída del interior de la casilla.

El Fiscal en turno Dr. Nicosia dispuso que se detenga a los ladrones y se les formule causa por TENTATIVA DE ROBO.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián