ActualidadPoliciales

Arrestaron a tres hombres en Roldán por amenazas, uno tenía pedido de captura

Tres personas con domicilio en Rosario fueron arrestadas en Roldán cuando intentaban abrir el portón de la casa de un hombre al que venían amenazando en calle Pocho al 300. Se movilizaban en un auto donde uno de ellos intentó darse a la fuga. La fiscalía dispuso que queden detenidos por la causa de amenazas coactivas.

Pasado el mediodía del día de ayer, personal del comando Roldán llegó a calle Pocho al 300 donde tres hombres estaban intentando abrir el portón de un domicilio. Al llegar, los uniformados les consultaron por su presencia en el lugar y no pudieron justificar su presencia allí.

El principal morador de la propiedad, un hombre de 39 años, manifestó conocer a uno de los hombres quien lo estaba amenazando desde hace varios meses por una supuesta deuda. Por lo que de inmediato se procedió al arresto de los tres hombres.

Uno de los detenidos escapó a bordo de un WV Vento color negro en el que se trasladaban, siendo alcanzado a dos cuadras por la policía. Se identificó a los arrestados siendo los llamados A.C.G de 42 años, DC.L.M. de 67 años, A.M.C. de 37 años y O.F.G. de 27 años, todos con domicilio en la ciudad de Rosario.

El Dr. Cabrera del Ministerio Público de la Acusación dispuso fichas, antecedentes, fotos de los imputados y secuestro (auto, celulares) por la Agencia de Investigación Criminal y que queden detenidos por la causa de AMENAZAS COACTIVAS.

Uno de los hombres, DC.L.M tenía pedido de captura.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional