Policiales

Arrestaron a dos hombres intentando robar baterías de autos

Los jóvenes, ambos de 23 años, fueron atrapados en un predio de San Lorenzo ubicado en ruta 11 y Márquez. Cuando llegó la policía habían extraído una batería de uno de los autos  que se alojaba  allí.

Siendo las 14:15 h , personal del Comando Radioeléctrico fue llamado por el 911 a la intersección de ruta 11 y Márquez, donde se estaba produciendo un hecho ilícito.

Arribados al lugar observan que el tejido del depósito de vehículos, estaba roto por lo que ingresan en busca de personas ajenas al lugar encontrando a dos individuos que estaban sustrayendo la batería de un vehículo, motivo por el cual se les da voz de alto, siendo éstos reducidos y esposados.

Se traslada a los aprehendidos a la sede policial donde  se hace presente el dueño del predio llamado L. César, constatando que estas personas habrían sacado una batería Lescar Dj12/48-54wwlm perteneciente a un auto marca Ford, modelo fiesta Max, y otra batería marca Avenida , perteneciente a un auto marca Chevrolet modelo Classic Spirit, las cuales todavía se encontraban en el lugar así como también una mochila de tela color gris y negra.

Dentro de la mochila se encontró un cuchillo de 12 cm con mango plástico, otro cuchillo tipo sierra de 22 cm con mango de madera y una llave marca bahco Ergo 8/71, pinza con mango de plástico y otra pinza con mango color rojo.

Se identifican a los sujetos como V. Víctor José, y Q. Darío Nicolás.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Robaron en un supermercado chino y detuvieron a un joven sanlorencino

ActualidadPoliciales

Megaoperativo policial en Bermúdez y Beltrán dejó dos detenidos que contaban con pedido de captura activo

ActualidadPoliciales

Trasladaban más de dos toneladas de hojas de coca entre carga de expeller de soja en la ruta n° 34

ActualidadPolicialesPortada

Crimen en Granadero Baigorria: asesinan a balazos a un hombre en un ataque con tinte sicario