ActualidadDeportes

Argentino de Rosario jugará de local en Puerto San Martín

Por la realización de trabajos de mantenimiento en su campo de juego, el Club Argentino de Rosario será local en la cancha de PSM Fútbol. El domingo 26 de mayo, la ciudad de Puerto General San Martín albergará en el Estadio 4 de Junio el encuentro de la Primera C entre Argentino y Deportivo Paraguayo. El partido, correspondiente a la fecha 19 del Apertura de la C, se jugará a partir de las 15:30 h.

El equipo dirigido por Daniel Fagiani busca extender su racha de victorias y mantener su invicto, por lo que decidió no ceder su localía. Además, esperan seguir contando con el apoyo de sus hinchas y atraer nuevos seguidores debido a este cambio temporal de estadio. La mudanza provisional se debe a los trabajos de resembrado de invierno y arenado del campo de juego en el Estadio José Martín Olaeta, tareas realizadas por Triagro, una empresa rosarina especializada en insumos y servicios para superficies deportivas.

Gracias a un acuerdo entre el club de Barrio Sarmiento y la Municipalidad de Puerto General San Martín, encabezada por el intendente Carlos De Grandis, Argentino utilizará las instalaciones de PSM Fútbol. En agradecimiento a la ciudad, los residentes podrán acceder a la entrada con un precio bonificado de $2.000 presentando su DNI que acredite domicilio en Puerto General San Martín o en la vecina localidad de San Lorenzo.

De esta manera, Argentino aprovecha los trabajos en su estadio para invitar a la comunidad del Cordón Industrial a unirse y apoyar al equipo en esta fecha especial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado