ActualidadRegión

Arbolado público: la Municipalidad de Roldán informa su plan de trabajo

La Subsecretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Roldán realizó un encuentro con la vecinal Tierra de Sueños 3, con el objetivo de brindar detalles de los planes de trabajo, y definir estrategias en materia de arbolado público.

La subsecretaria de Medio Ambiente, Brenda Zaldívar, junto a dos ingenieras agrónomas -especialistas en arbolado urbano-, que se sumaron al equipo de arbolado, detallaron el programa de trabajo e informaron las variedades que se proponen plantar.

“Les contamos a los vecinos y vecinas que vamos a realizar un censo de arbolado, que comenzarán en esa zona, y que para cualquier intervención que se quiera hacer sobre los árboles se debe pedir autorización, que en cada caso serán evaluadas”, explicó Zaldívar.

Por otro lado, la subsecretaria informó que se realizan podas durante todo el año, porque hay distintas modalidades de trabajo y excepciones permitidas por la ley provincial

Para conocer qué especies plantar, se puede ver el manual de arbolado, que está digitalizado en la web municipal: https://www.roldan.gov.ar/wp/wp-content/uploads/2022/11/Folleto-Arbolado-Publico-NUEVO-Baja.pdf).

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportes

Liga Sanlorencina: Se jugó la primera fecha

ActualidadRegión

En San Jerónimo se podrán hacer DNI y pasaportes

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadProvincia

Juicio por jurados: primeros avances para su implementación en Santa Fe