ActualidadPolicialesPortada

Apuñalaron a un estudiante cuando salía de la escuela Técnica

El hecho ocurrió el viernes por la noche cuando dos alumnos fue asaltado por tres hombres quienes les robaron las mochilas y uno de los delincuentes atacó a uno de los estudiantes con un cuchillo.

Un alumno de la Escuela de Enseñanza Técnica N.° 477 «Combate de San Lorenzo» fue apuñalado en la noche del viernes al ser asaltado cuando cruzaba por el puente que cruza el Arroyo San Lorenzo hacia la localidad de Puerto Gral. San Martín cuando iba con otro compañero.

El robo se produjo momentos después de retirarse del establecimiento, cuando dos alumnos regresaban a pie a sus domicilios en la localidad de Puerto San Martín porque el colectivo no frena en las paradas y nadie entiende la razón, por la que los estudiantes deben caminar por la noche en zonas inseguras. Fueron abordados por tres delincuentes y uno de ellos atacó lo apuñaló para robarle las pertenencias.

Desde AMSAFE San Lorenzo emitieron un comunicado donde se solidarizaron con el joven estudiante: «Expresamos nuestra solidaridad con el estudiante herido, con sus compañeros y compañeras, como así también con sus familias y exigimos el cumplimiento del servicio del transporte de la empresa prestataria».

La víctima, Juan sufrió una herida en la zona de la espalda que no revistió gravedad.

La mamá de uno de las víctimas pidió por mayor seguridad y que los transportes vuelvan a parar, un pedido que parecía haberse solucionado, pero que otra vez, los estudiantes padecen.

«Dados los acontecimientos de anoche, donde dos alumnos de la escuela técnica fueron atacados por delincuentes, consecuencia DIRECTA de que los colectivos los dejan varados porque no paran en las paradas aledañas al colegio. Hago un llamado a todos los padres de alumnos del turno noche, y a todos los padres y alumnos en general. Alumnos de otras instituciones nocturnas, trabajadores que viven la misma circunstancia de madrugada con los colectivos a que nos juntemos, nos organicemos y HAGAMOS QUE NOS ESCUCHEN!!!!!», expresó la madre de uno de las víctimas.

CON NUESTROS HIJOS NO!!!!!!

BASTA DEL MONOPOLIO DE TRANSPORTE QUE PERMITE QUE HAGAN LO QUE QUIERAN.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Explora: Se terminó el conflicto luego de que el trabajador despedido aceptara la indeminzación

ActualidadRegión

Un empleado municipal halló 30 mil pesos y los devolvió

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos