ActualidadCiudad

Apuesta al deporte: la Municipalidad construye en barrio Morando una cancha profesional de hockey

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por Mártire, Fernández, Martínez y Remondino. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética. Además, el espacio contará con bancos de suplentes e iluminación led.

La Municipalidad construye en barrio Morando una cancha profesional de hockey, única de este tipo en la región. El predio, de 100 metros de largo por 60 de ancho, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino.

Los primeros trabajos consistieron en la instalación del cerco perimetral, los movimientos de suelo y su perfilamiento, previo al tendido de la alfombra sintética. Luego se colocarán los arcos, los bancos y la iluminación led.

Además, en una etapa posterior se construirán vestuarios, baños y oficinas administrativas.

El intendente Leonardo Raimundo, que recibió los rollos de césped artificial que se depositan en el Polideportivo Municipal, destacó la magnitud y funcionalidad de la obra. “Nos va a permitir generar grandes competencias deportivas, generar vínculos con otras ciudades y promocionar este deporte tan importante. También va a beneficiar al barrio, le va a dar vida, porque serán cientos de personas que van a disfrutar gratuitamente de estas instalaciones”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Horror en Chaco, parió en una concesionaria y dejó al bebé en un cajón

ActualidadRegión

Vialidad Nacional avanza con los arreglos en ruta 11 en San Lorenzo y Puerto

ActualidadProvincia

Hacia una reforma justa: Pullaro propone cambios en el sistema de jubilaciones de Santa Fe

ActualidadEconomía

Vuelve el crédito hipotecario a 30 años por US$ 40.000