ActualidadPoliciales

«Aprendé a manejar la concha de tu madre»: violento golpeó a patadas al auto de una mujer quien lo chocó de atrás.

La mujer muy angustiada, quien se encontraba con sus hijas, le pedía disculpas mientras el hombre le pegaba patadas y golpes de puño al auto de ella. «Te arrancaría la puerta, aprendé a manejar»

Un hecho violento hacia una mujer ocurrió el pasado 2 de diciembre en la esquina de Maquinista Savio y Rivadavia en Fray Luis Beltrán que fue captado por un testigo con su celular. Un hombre que conducía un vehículo, fue colisionado por el automóvil cuya conductora era una mujer, y fue agredida verbalmente, al punto que golpeó con su puño el vidrio de ella quien se encontraba con sus hijas.

El hecho ocurrió el pasado 2 de diciembre cerca de las 18 horas cuando G. de 41 años circulaba con su automóvil Volkswagen Voyage cuando en una loma de burro choca de atrás a un Peugeot 208. El conductor, visiblemente alterado es captado por un celular cuando comienza a gritarle a la mujer y le golpea el puño el vidrio mientras pega patadas a su auto.

Ella le gritaba «disculpáme, no pude frenar» visiblemente conmovida mientras el agresor, la insultaba » La concha de tu madre, la puta que te parió te arrancaría la puerta, hace dos semanas que tengo el auto, me chupa un huevo, aprendé a manejar».

La mujer radicó la denuncia en la Unidad Regional XVII. EL violento se llama Carlos Alberto P, cuya situación judicial aún esta en consulta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias