ActualidadPoliciales

Aprehendieron en San Lorenzo a un joven que vendía objetos presuntamente robados

Un joven mayor de edad fue aprehendido en la madrgada de este domingo en calle Salta al 1700 tras ser denunciado por vecinos quienes alertaron a la Policía porque estaban vendiendo objetos posiblemente robados.

En horas de la madrugada del domingo, el personal del comando central de la ciudad de San Lorenzo respondió a un llamado del despacho de emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de dos personas vendiendo posiblemente artículos robados en la calle Salta al 1700.

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a una mujer que proporcionó características de los individuos y afirmó que le habían ofrecido una estufa a gas, una amoladora, ropa y otros objetos. Basándose en la información proporcionada, los uniformados iniciaron una búsqueda en la zona y lograron localizar a uno de los individuos en la calle Plátanos y Artigas, quien llevaba consigo una estufa de color blanco con gris de la marca Skabe.

Ante la sospecha de que los objetos pudieran ser de origen ilícito, los oficiales detuvieron al individuo, quien resultó ser un joven mayor de edad. Al ser consultado sobre la procedencia de la estufa, el joven respondió de manera evasiva. Posteriormente, tanto el individuo como la estufa fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra para continuar con las investigaciones pertinentes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vialidad sigue con las mejoras de ruta 11 en Puerto San Martín

ActualidadRegión

Solicitan colaboración para encontrar a una adolescente de Chabás

ActualidadPoliciales

Roldán: Joven motociclista sufrió graves lesiones en el choque con un auto

ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos