ActualidadPoliciales

Aprehendieron en Puerto a un joven que tenía solicitud de captura con detención desde el año 2021

Un joven de 25 años oriundo de San Lorenzo fue aprehendido este domingo por la mañana en Córdoba y 9 de julio de Puerto San Martín. Sobre él pesaba una solicitud de captura emitida por la Unidad Regional XVII y el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo con fecha 27 de abril de 2021.

En horas de la mañana, personal policial se encontraba patrullando la jurisdicción. Al llegar a la intersección de las calles Córdoba y 9 de Julio, observaron a dos personas caminando y procedieron a detenerlos para identificarlos.

Una vez obtenidos los datos filiatorios, estos fueron enviados al despacho del 911. La operadora en turno informó que sobre uno de los jóvenes, de 25 años y oriundo de la ciudad de San Lorenzo, pesaba un pedido de captura con orden de detención. La solicitud había sido emitida por la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la misma ciudad, con fecha del 27 de abril de 2021.

Ante esta situación, el joven fue trasladado a la sede de la Comisaría 5ta para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado