ActualidadPoliciales

Aprehendieron a una joven en Puerto San Martín tras robarle a un taxista

Una mujer de 29 años fue atrapada por la Policía en inmediaciones de las calles El Timbó y Eucalipto de Puerto San Martín luego de que junto a otro joven le robaran a un taxista. Le quitaron su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves del automóvil, un Chevrolet Cobalt. El otro delincuente logró escapar.

En horas de la madrugada de hoy, jueves, personal de seguridad ciudadana, junto a la policía, se encontraba patrullando la ciudad cuando observaron un taxi estacionado en las inmediaciones de las calles El Timbó y Eucalipto. Los oficiales vieron a dos jóvenes salir corriendo del vehículo y, al acercarse, el conductor del taxi les informó que había sido víctima de un robo. Los delincuentes le habrían sustraído su celular, dinero en efectivo de la recaudación y las llaves de ignición del automóvil, un Chevrolet Cobalt.

Ante esta situación, los oficiales persiguieron a los jóvenes, logrando aprehender a una mujer de 29 años, domiciliada en la ciudad de San Lorenzo. Durante el procedimiento, se secuestró un celular marca Redmi, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad. La aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 5ta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

La Fiscalía busca datos para dar con los autores del crimen de Lautaro Aranda y otros casos

ActualidadRegión

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

ActualidadRegión

Otro accidente se produjo ayer en la autopista cuando una mujer volcó y resultó lesionada

ActualidadEconomíaPaís

Derrumbe del turismo en el feriado del 17 de junio: se registró 64,3% menos que el año pasado