ActualidadPoliciales

Aprehendieron a un joven que intentaba subir a un techo en barrio Mitre

Sucedió en la madrugada de este jueves, en la ciudad de San Lorenzo. Mediante una escalera, el joven de 28 años intentaba subir al techo de una vivienda en la zona de calles Paraíso y Rivadavia.

A las 04:45 h de este jueves, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) fue solicitado por el 911 a la intersección de las calles Braidotti y Terzaghi, debido a que un individuo estaba intentando ingresar a los domicilios. Al llegar los oficiales, no encontraron a nadie en el lugar, por lo que decidieron recorrer la zona.

Al llegar a la esquina de las calles Paraíso y Rivadavia, los oficiales avistaron a un joven subido a una escalera apoyada contra una de las viviendas de la calle Paraíso. Al ver la Unidad Móvil, el individuo intentó huir, pero los uniformados lograron aprehenderlo en la esquina de Paraíso y San Juan. El sospechoso se identificó como un hombre de 28 años, oriundo de la ciudad.

El aprehendido y la escalera fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024