ActualidadPoliciales

Aprehendieron a un hombre por violencia de género contra su pareja embarazada

El agresor fue encerrado en un calabozo por resistirse a la autoridad donde se golpeó contra las rejas, se autolesionó y causó daños en el lugar. La mujer embarazada fue asistida por una ambulancia del Sies.

En horas de la madrugada de éste jueves, personal del Comando Central llegó a calle Misiones intersección con calle Zeballos, observaron a una pareja discutiendo en la vía pública, por lo que los actuantes detienen su marcha, manifestando la mujer en estado de angustia que deseaba retirarse, si la podían acompañar hasta el domicilio del joven para retirar sus pertenencias.

El individuo al notar la presencia de los uniformados comenzó a insultar a la mujer y a los oficiales, arrojándose delante del móvil policial, pidiendo los actuantes que deponga su actitud, momento en el que se hicieron presentes varias personas en defensa de éste con actitud agresiva, informaron desde la Unidad Regional XVII. De esta manera, los efectivos aprehendieron al hombre y lo trasladaron a la sede de Comando Central.

La mujer manifestó estar gestando un embarazo, por lo que los uniformados solicitaron a personal facultativo para que la asistieran, haciéndose presente personal del Síes quien asistió a ambos involucrados.

El hombre fue identificado como P.S.I quien fue puesto en el calabozo a espera de que los actuantes realicen las actuaciones de rigor, para luego ser entregado el procedimiento a sede de Comisaría 1ra, momento en el que comenzó a golpearse contra la reja de ingreso, autolesionándose continuamente y causando daños en el lugar, no acatando las órdenes de los policías, informaron.

Interviene la fiscalía en turno del MPA.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La inflación del mes de marzo fue del 11% según el Indec

ActualidadProvincia

Cronograma de pago complementario de los haberes de marzo para los empleados estatales

ActualidadPaís

Cumbre Milei-Musk: los detalles del encuentro con el magnate en las fábricas de Tesla

ActualidadGremiales

Amsafé alerta sobre el intento de reforma del sistema previsional