Sucedió en la mañana del miércoles cuando un guardia de seguridad del predio ubicado en el kilómetro 325 de ruta 11 aletó a agentes policiales. El detenido, un joven de 21 años oriundo de Puerto, había sustraído un inodoro, un plafón de luz y trozos de cables tras saltar un tapial.
Durante la mañana de este miércoles, personal de la Comisaría 7ma de San Lorenzo fue alertado por el 911 sobre un individuo que se trasladaba con elementos presuntamente robados en la Ruta 11. Los oficiales se dirigieron al lugar y observaron a una persona que coincidía con la descripción aportada.
El joven, de 21 años y oriundo de Puerto General San Martín, fue identificado por los agentes. Mientras realizaban el procedimiento, un guardia de seguridad privada del predio Refinería, ubicado en el kilómetro 325 de la Ruta 11, se acercó a los oficiales e informó que el individuo había ingresado ilegalmente al predio, saltando un tapial, y sustraído varios elementos. Entre ellos, se encontraban un inodoro, un plafón de luz y trozos de cables.
El joven fue aprehendido y trasladado, junto con los objetos secuestrados, a la sede de la Comisaría 7ma. La Fiscalía de turno intervino en el caso.
Qué opinas?