ActualidadPoliciales

Aprehenden a un hombre en San Lorenzo tras daños en una peluquería

Un hombre de 41 años fue detenido en calle Dr. Ghio al 1200 tras violentar la reja y romper los cristales de una peluquería ubicada en Dorrego al 1200 de San Lorenzo. La dueña del comercio confirmó a la Policía que no notaba la falta de ningún elemento.

En la madrugada de hoy jueves, personal del comando central de San Lorenzo detuvo a un hombre en calle Dr. Ghio al 1200, tras escuchar un estruendo similar a estallidos de cristales.

Los oficiales, que se encontraban en calle Dr. Ghio al 900, se dirigieron rápidamente a pie hacia el origen del ruido y encontraron a un individuo que, al ser solicitado para identificarse, adoptó una actitud hostil. Debido a esto, los agentes procedieron a aprehenderlo.

Durante la inspección del área, descubrieron una peluquería en calle Dorrego al 1215 con una reja violentada y el cristal de la puerta roto. La propietaria del establecimiento llegó al lugar y confirmó que no notaba la falta de ningún elemento.

El hombre, de 41 años y vecino de la ciudad, fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra para las correspondientes diligencias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

Interpol emitió una alerta por Loan, lo busca el Ejército y ofrecieron una recompensa de $5 millones

ActualidadCiudad

Día del Orgullo: La sanlorencina Charo del Mar participará del gran evento que se desarrollará en Rosario

ActualidadRegión

Milei viajará a Rosario para participar de los festejos por el Día de la Bandera

ActualidadEconomía

Día del Padre: A pesar de las promociones, las ventas cayeron más del 10% frente al año pasado