Dos hombres de 29 y 36 años, oriundos de la ciudad, fueron detenidos en Chile y San Juan. La Policía recuperó objetos robados de una vivienda de calle José Ingenieros al 900 tras simular la intención de compra de lo sustraído.
En la mañana de ayer, se produjo un robo en un domicilio ubicado en calle José Ingenieros al 900, donde personas desconocidas ingresaron y se llevaron una caja de herramientas, llaves tubos, llaves combinadas, una caja de taladro y un parlante marca Noblex.
Horas más tarde, la policía fue informada de que los responsables del robo estaban ofreciendo los objetos sustraídos para la venta. Gracias a la intervención de un supuesto interesado en adquirir los artículos robados, se organizó un encuentro con los sospechosos en la intersección de las calles Chile y San Juan.
Personal policial acudió al lugar, procediendo a la aprehensión de dos hombres, de 29 y 36 años, ambos residentes de San Lorenzo. Los objetos robados fueron recuperados y secuestrados en el operativo. Los detenidos fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.
Qué opinas?