Ciudad

Apoyo a instituciones y deportistas locales

El Intendente otorgó subsidios por un valor de tres 6.300 pesos a la Orden Franciscana SEGLAR, el Maestro Shaolin Miguel Fernández y el atleta Gabriel Carpio.

El Intendente Leonardo Raimundo otorgó hoy a instituciones y deportistas locales subsidios por un valor de 6.300 pesos con los que solventarán diversas obras y actividades.

Representantes de la Orden Franciscana SEGLAR “Santa Margarita de Cortona San Lorenzo” recibieron una ayuda económica de 2500 pesos que será destinada a la compra de materiales para acondicionar el salón que utilizan en el predio del Convento San Carlos.

Por otra parte, el maestro Lao Shi Kung Fu Shaolin, Miguel Fernández fue beneficiario de 2000 pesos que le permitieron recuperar los fondos erogados en el alquiler del club 5 estrellas y la cena que se llevó a cabo el 14 de Julio último, cuando el Monje Guerrero Shaolin Carlos Aleman vino a la ciudad a tomar exámenes a aspirantes de distintas categorías.

Por último, el atleta sanlorencino Gabriel Carpio recibió un aporte de 1800 pesos para afrontar el traslado, la inscripción y la estadía a Punta del Este, donde se llevará a cabo el evento NB Half a partir del 30 de Noviembre próximo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos