ActualidadPoliciales

Apareció Nati, la adolescente desaparecida en Puerto San Martín

La Físcalía confirmó la aparición de Natalí Rau, la joven de 16 años que había desaparecido en Puerto General San Martín el pasado martes y que era intensamente buscada por la familia. Ayer su tía había dado la noticia y hoy fue oficializada.

Según la informació que brindó la familiar de la adolescente en redes sociales, Natalí apareció ayer por la noche luego de ser vista por un vecino que la llevó hasta la comisaría 5ª de Puerto General San Martín.

Su familia estaba desesperada porque había recibido una nota en la que decía que no la buscaran más: «Estamos
desesperados buscándote, esperando llamadas tuyas o de alguien que te haya visto”, expresó una de sus tías a través de redes sociales.

“Volve Nati, no importa lo que hayas hecho o como lo hayas hecho, te estamos esperando. Por favor te lo pido, volve a casa, a Oliveros, sabes que siempre fuiste bien recibida, sabes que antes de que te escaparas yo estaba hablando con vos, estaba todo
bien, es mas me pediste que por favor confiaramos en vos, que vos decidiste hacernos caso de los consejos que te dimos y hacer las cosas bien. No importa la decisión que tomaste, no te vamos a juzgar, pero por favor volvé».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

WhatsApp: qué significan los nuevos emojis

ActualidadEconomía

ANSES: quiénes pueden cobrar el bono extra de 90 mil pesos en abril

ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias