ActualidadJudicialesRegión

Aparecieron la hija de la cantante Roxana Carabajal y su padre, intensamente buscados

La Fiscalía Regional informó que Gonzalo y Eva Keller fueron hallados minutos antes de las 20 h de este martes en el domicilio de un allegado en la ciudad de Rosario. Ambos están en buen estado de salud y la situación procesal del padre de la niña será definida en las próximas horas.

Tras tareas investigativas llevadas adelante por personal policial de la Agencia de Investigación de Casilda, ordenadas por la fiscal de la sede de Fiscalia en la localidad de Casilda, Dra. Marianela Luna, ambos fueron hallados en buen estado de salud en la ciudad de Rosario en un domicilio de un allegado del mayor en zona de calle Anchorena al 200 bis.

La menor de edad, luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud, será restituida a familiares Gonzalo Koller queda a disposición de la fiscalía para realizar exámenes de rigor. Su situación procesal se definirá en la próximas horas, informaron fuentes judiciales.

Este lunes, la cantante Roxana Carabajal, sobrina del reconocido artista Peteco Carabajal, había hecho pública la búsqueda de su hija, quien había desaparecido junto a su papá de la ciudad de Carcarañá.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle

ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadOpinión

Juventudes, debates y desafíos

ActualidadEconomía

El dólar registra una importante variación durante la jornada del viernes 24 de mayo