ActualidadPolíticaRegión

Antonio Fiorenza fue reelecto como presidente comunal de Timbúes

El actual presidente comunal de Timbúes amplió la diferencia de votos que había logrado en las Paso y superó por unos 700 votos a su contrincante, Amaro González. «Voy a seguir trabajando por la unidad del pueblo. Es el sentido de todo lo que hago cada día», expresó.

Antonio Fiorenza reunió 2520 votos (56,11%), mientras que el expresidente comunal Amaro «Fito» González obtuvo 1.830 (40.75%). De esta manera, el actual presidente comunal dirigirá por dos años más los destinos de la localidad.

Tras conocerse el triunfo, Fiorenza se expresó mediante sus redes sociales: «Gracias a cada vecina y vecino que nos acompañó en esta elección y aquellos que no lo hicieron gracias también porque gobernamos para todos timbuenses. Por último quiero agradecer a mi equipo, un equipo que dejó todo en la cancha, un equipo que trabaja por amor al pueblo, que ama Timbúes y que todos los días da lo mejor para el desarrollo y crecimiento. Voy a seguir trabajando por la unidad del pueblo. Es el sentido de todo lo que hago cada día.»

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”