ActualidadRegión

Antonio Fiorenza: «Cambiamos la cara del barrio Pocho Pérez»

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, encabezó la inauguración de nueva luminaria led en el barrio Pocho Pérez de Timbúes.

Junto a los vecinos del barrio, se hizo la presentación de la obra que comenzó a ejecutarse a principio de año, con la instalación de más de 4300 metros de cableado eléctrico preensamblado. Luego se colocaron nuevas columnas de hormigón armado y se realizó la inversión de 94 luminarias de 18000 lúmenes

Es el segundo barrio, después de Villa Adriana en donde se mejoró la calidad del suministro eléctrico, tras al convenio que firmó el Presidente Comunal, Antonio «Gringo» Fiorenza, con la Empresa Provincial de Energía, se logró distribuir mejor la electricidad.

“Estamos más que felices, esta era una obra muy necesaria para los vecinos. Con la iluminación led prácticamente el barrio queda de día y brinda mayor seguridad. Le cambiamos la cara a Barrio Pocho Pérez y seguiremos con estas obras en barrio Gauchito Gil y Maldonado hasta cambiarle la cara a todos los barrios de Timbúes”, manifestó el presidente comunal, Antonio Fiorenza.

Para finalizar, el mandatario, añadió: “En este barrio también realizamos obras de cordón cuneta y se avanzó con el plan de forestación a través del programa Timbúes Verde, se colocaron árboles de diferentes especies”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado