ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

La Asociación Civil Anide, que desde hace 37 años trabaja en la protección de la infancia, atraviesa un difícil momento económico y solicita el apoyo de la comunidad para poder continuar brindando contención a los niños y niñas que viven en su Centro Residencial. Sumate como suscriptor y colaborá para que puedan puedan seguir su enorme tarea de amor.

Un espacio único para grupos de hermanos

El Centro Residencial de Anide tiene la particularidad de albergar a varones y mujeres, permitiendo que grupos de hermanos puedan permanecer juntos. Esto es fundamental para el desarrollo emocional y social de los niños, ya que les brinda un entorno familiar y contenedor.

Un centro comunitario abierto a la comunidad

Además del Centro Residencial, Anide cuenta con un Centro Comunitario donde se llevan a cabo actividades del Servicio de Apoyo Educativo (SAE) y del Centro Cultural de la Municipalidad. Desde agosto de 2023, la Asociación Civil Valentina Perrune se sumó a la gestión de este espacio, ampliando la oferta de servicios y fortaleciendo el trabajo en la zona.

Un llamado a la solidaridad en un contexto difícil

Lamentablemente, el actual contexto económico dificulta que Anide pueda afrontar los gastos necesarios para sostener su funcionamiento. La institución recibe un subsidio de $2.700.000,00, mientras que los costos mensuales ascienden a $3.340.751,84. Estos gastos se suman a los costos de mantenimiento del predio, traslados de los niños, gastos de salud, etc.

Súmate como suscriptor y hacé la diferencia

Por este motivo, Anide ha iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de suscripciones. Las personas e instituciones que deseen colaborar pueden realizar un aporte mensual (el monto es voluntario). Cada contribución, por más pequeña que sea, será fundamental para sostener la obra de Anide y garantizar el bienestar de los niños y niñas que dependen de ella.

¿Cómo colaborar?

  • Suscribite a través de Mercado Pago:Link disponible en Instagram.com/AnideSanLorenzo
  • Comunicate con Anide:
  • Realiza una donación única por transferencia:
    • Banco: Patagonia
    • Alias: Prisma.Bocha.Alma
    • A nombre de: Asociación de Ayuda

Juntos podemos seguir brindando un futuro mejor a los niños y niñas de nuestra comunidad.

Acerca de Anide

La Asociación Civil Anide es una organización sin fines de lucro que desde hace 37 años trabaja en la protección de la infancia. Su misión es brindar contención y apoyo a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, promoviendo su desarrollo integral y su integración social. Anide cuenta con un equipo de profesionales especializados que trabaja con compromiso y dedicación para garantizar el bienestar de los niños y niñas que están bajo su cuidado.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

Trabajadores municipales de Sitram paran este viernes tras rechazar aumento salarial

ActualidadRegión

Rosario: Un conductor estaba tan borracho que se quedó dormido en un semáforo

ActualidadCiudad

Realizarán un abrazo solidario a la Escuela 548 de barrio Moreno

ActualidadJudiciales

Pedirán 10 años de prisión para un hombre acusado de asesinar a otro en Capitán Bermúdez