ActualidadPaísRegión

Aníbal Fernández cruzó a Perotti por su reclamo de más seguridad

La decisión de Omar Perotti, de remover del cargo a su ministro de Seguridad por la sistemática violencia en Rosario fue comentada por Aníbal Fernández, quien defendió al Gobierno Nacional y publicó datos de la ayuda de Nación a la provincia.

Luego de que un ataque a un centro de salud obligara al intendente rosarino Pablo Javkin a suspender una actividad oficial, Rubén Rimoldi dejó de ser el ministro de Seguridad. No sólo por las críticas del mandatario, sino también por su gestión frente a la violencia que atraviesa la ciudad. En horas de la tarde, ya se sabía que Perotti lo había quitado de su cargo. Había sido nombrado en agosto del 2022 como Ministro de Seguridad de Santa Fe.

Preocupado por una violencia que no frena, Perotti no dudó en reclamar mas ayuda del Gobierno Nacional. Fue entonces cuando Aníbal Fernández le salió al cruce. «Asombran las expresiones del Gobernador Omar Perotti que echó al ministro de Seguridad de Santa Fe y reclama ‘ayuda urgente del gobierno nacional’”, escribió en un primer posteo en redes sociales.

Y cerró: «El gobierno Nacional no ha dejado de invertir fondos nacionales para ayudar a resolver el problema de la ciudad de Rosario que lleva 20 años. Los resultados están a la vista. No dejaremos de acompañar con soluciones, buscando revertir este presente que estremece».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Cuatro localidades de la región sufrirán un corte de energía durante el domingo

ActualidadRegión

DINO EXPERIENCE estrenó en Rosario con éxito total

ActualidadPoliciales

Detienen al padre de "Pupito", sicario de Los Monos

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio