Política

Andrés Danelon y Lorena Silicani visitaron el Taller “Convivencia” en Carcarañá

El candidato a Senador por Cambiemos en el Departamento San Lorenzo, Andrés Danelon, visitó el Taller “Convivencia” de la ciudad de Carcarañá. Fue acompañado por la primera candidata a concejal Lorena Silicani.

El Taller “Convivencia” surge como una respuesta a la necesidad de las personas con discapacidad que al finalizar su educación especial se encontraban privadas de poder continuar con su capacitación y con un espacio de inclusión y contención social.
Esta institución tiene como objetivo contener, capacitar y ocupar a personas con discapacidad de Carcarañá y localidades vecinas, posibilitando la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

Andrés Danelon y Lorena Silicani dialogaron con Viviana y Gladys quienes contaron las actividades que vienen realizando en el taller y las necesidades que tienen fundamentalmente en materia edilicia.

Andrés Danelon compartió actividades con los chicos que allí desarrollan su actividad laboral y luego expresó: “La actividad que llevan adelante en este taller es maravillosa y tenemos el compromiso y la responsabilidad de acompañarlos”.

“Estos espacios son importantes porque crean igualdad de oportunidades, hay que aprender muchos de estos lugares, de estos padres, de los chicos, y de la tarea que realizan”, indicó Andrés Danelon.

“El Taller Convivencia es un ejemplo de inclusión y solidaridad, tenemos que trabajar para que instituciones como ésta tengan más beneficios y puedan seguir adelante ayudando a la gente y haciendo una sociedad mejor”, finalizó Andrés Danelon.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaísPolítica

¿Cuáles son las empresas que intentará privatizar el Gobierno?

ActualidadCiudadPolítica

Militantes de Perotti desmantelaron el local de campaña investigado por usar fondos de comedores populares

ActualidadEconomíaPolítica

Manuel Adorni anunció el cierre de otros dos organismos públicos

ActualidadPolítica

Mauricio Macri asume hoy como nuevo presidente del PRO