ActualidadRegión

Andino: pidieron justicia por el femicidio de Vanesa Zambrana

El pasado sábado, mujeres de Andino pidieron justicia por Vanesa Zambrana, la mujer asesinada en la zona Balcón del Río de Andino; colocaron velas y carteles recordando a la ex bombera junto al banco rojo ubicado en la plaza céntrica de la vecina localidad.

Según la Fiscalía, Vanesa fue asesinada por Aníbal Ortega de 44 años con quien mantenía una relación extramatrimonial. Por eso la causa fue caratulada como «Homicidio calificado por haber sido cometido contra la persona con la cual mantiene una relación de pareja y por el hecho de que la víctima sea mujer» y el juez Ariel Cattaneo ordenó la prisión preventiva hasta el juicio.

Sergio Pace, esposo de la víctima, habló con la prensa tras la audiencia y agradeció las muestras de apoyo: «Pido respeto a la familia, principalmente a mis hijos, quiero agradecer, el trabajo, la celeridad y el profesionalismo que le pusieron a esto, tanto de la policía como de la fiscalía. Agradezco todo el apoyo que me manifiestan, voy a tratar de recluirme con mis hijos y nada más».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

El ministro de Trabajo provincial visitó el Supa de Puerto San Martín

ActualidadDeportesInternacional

Fútbol/ Informe Argentinos y el  Córdoba CF:  Transitando la Historia

ActualidadEconomía

Los precios de los combustibles volverán a aumentar esta semana

ActualidadJudiciales

Una banda que extorsionaba desde Coronda en San Lorenzo será imputada mañana