ActualidadRegión

Amsafé y Sadop Rosario no darán clases mañana. En la región sí habrá, con excepción de docentes que necesiten transporte

En un comunicado, Amsafé San Lorenzo expresó: «Ante los hechos acaecidos en la ciudad de Rosario, mañana hay un cese de actividades únicamente en el departamento Rosario. Estamos en estado de alerta y comunicación permanente con AMSAFE Provincial»
Y agregaron: «Se realizará una reunión de centrales sindicales de la región para tratar la situación y definir acciones. Ni bien contemos con otra información la estaremos replicando».
Pero aclararon qué ocurre con los docentes que necesitan desplazarse ante la falta de transporte: «Con respecto al paro de transporte comunicamos que las y los compañeros que no puedan asistir por esta situación (vivir a más de 20 cuadras para llegar a su lugar de trabajo), pueden tomar licencia por paro de transporte. Estén atentos/as a las comunicaciones que vayamos enviando.
Exigimos al gobierno provincial que garantice la protección y cuidado de docentes y estudiantes en todas y cada una de las escuelas. Seguimos sosteniendo que las escuelas deben ser lugares seguros. Las escuelas son territorios de paz», finalizaron

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Conductor perdió el control y dio un vuelco en la autopista Rosario - Santa Fe

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”