ActualidadRegión

Amsafé y Sadop Rosario no darán clases mañana. En la región sí habrá, con excepción de docentes que necesiten transporte

En un comunicado, Amsafé San Lorenzo expresó: «Ante los hechos acaecidos en la ciudad de Rosario, mañana hay un cese de actividades únicamente en el departamento Rosario. Estamos en estado de alerta y comunicación permanente con AMSAFE Provincial»
Y agregaron: «Se realizará una reunión de centrales sindicales de la región para tratar la situación y definir acciones. Ni bien contemos con otra información la estaremos replicando».
Pero aclararon qué ocurre con los docentes que necesitan desplazarse ante la falta de transporte: «Con respecto al paro de transporte comunicamos que las y los compañeros que no puedan asistir por esta situación (vivir a más de 20 cuadras para llegar a su lugar de trabajo), pueden tomar licencia por paro de transporte. Estén atentos/as a las comunicaciones que vayamos enviando.
Exigimos al gobierno provincial que garantice la protección y cuidado de docentes y estudiantes en todas y cada una de las escuelas. Seguimos sosteniendo que las escuelas deben ser lugares seguros. Las escuelas son territorios de paz», finalizaron

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos