ActualidadGremiales

Amsafé repudió el robo y vandalismo en la EESO N° 325

Luego de que desconocidos cortaran un cable, rompieran una puerta robaran computadoras, de la EESO N° 325 «De la Plaza» de Capitán Bermúdez, el gremio Amsafé emitió un comunicado repudiando el hecho e instando a las autoridades políticas para que cuiden las escuelas.

«Desde AMSAFE San Lorenzo repudiamos el nuevo hecho vandálico registrado hoy en la EESO N° 325 «De la Plaza» de la ciudad de Capitán Bermúdez, como tantos otros que se producen en la zona del Cordón Industrial», señala el comunicado y continúa:

«Exigimos a las autoridades el cuidado de las escuelas públicas. Los esfuerzos diarios de las comunidades educativas para sostener e incrementar el patrimonio escolar no deben perderse en medio de la ola de robos y violencia que nos afecta».

En otro fragmento del comunicado, desde Amsafé expresan: «Nuestros alumnos y alumnas tienen que vivir la seguridad de las escuelas como territorios de paz»

«Esperamos una respuesta inmediata del gobierno provincial ante estas situaciones que nos afectan a todos»

-«Expresamos nuestra solidaridad y estamos a disposición de toda la comunidad, ratificando que la escuela es un lugar de aprendizaje, cuidado y contención» , finalizaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.