ActualidadGremiales

Amsafé repudió el robo y vandalismo en la EESO N° 325

Luego de que desconocidos cortaran un cable, rompieran una puerta robaran computadoras, de la EESO N° 325 «De la Plaza» de Capitán Bermúdez, el gremio Amsafé emitió un comunicado repudiando el hecho e instando a las autoridades políticas para que cuiden las escuelas.

«Desde AMSAFE San Lorenzo repudiamos el nuevo hecho vandálico registrado hoy en la EESO N° 325 «De la Plaza» de la ciudad de Capitán Bermúdez, como tantos otros que se producen en la zona del Cordón Industrial», señala el comunicado y continúa:

«Exigimos a las autoridades el cuidado de las escuelas públicas. Los esfuerzos diarios de las comunidades educativas para sostener e incrementar el patrimonio escolar no deben perderse en medio de la ola de robos y violencia que nos afecta».

En otro fragmento del comunicado, desde Amsafé expresan: «Nuestros alumnos y alumnas tienen que vivir la seguridad de las escuelas como territorios de paz»

«Esperamos una respuesta inmediata del gobierno provincial ante estas situaciones que nos afectan a todos»

-«Expresamos nuestra solidaridad y estamos a disposición de toda la comunidad, ratificando que la escuela es un lugar de aprendizaje, cuidado y contención» , finalizaron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado