ActualidadGremiales

Amsafé: paro y marcha por educación, plaza pública y entrega de kits escolares

PARO Y MARCHA EN UNIDAD CONTRA EL AJUSTE EN SALUD Y EDUCACIÓN
Este lunes 26 de febrero nuevamente docentes de AMSAFE, SADOP y ADUL, como así también profesionales de la salud de SIPRUS protagonizamos una expresión masiva de unidad en la lucha para expresarle al Gobierno santafesino que debe mejorar la propuesta salarial y de condiciones de trabajo en Paritarias, además de rechazar que la variable de ajuste sea la salud y la educación.

La columna, compuesta por miles de compañeras y compañeros, marchó desde la Plaza del Soldado en el centro santafesino hasta Casa de Gobierno, donde las y los trabajadores reclamamos por salarios y condiciones de trabajo dignas, prevención y protección para el
trabajo docente.
Se subraya que este 26 de febrero se llevó adelante una jornada nacional de lucha y protesta con un PARO NACIONAL de nuestra central CTERA exigiendo paritaria nacional, fondos nacionales para educación, pago del FONID y aumento de salarios, entre otros.


PLAZA PÚBLICA EESO N 439
En el marco del paro docente, este martes 27 de febrero AMSAFE San Lorenzo acompañó y convocó a la Plaza Pública organizada por la EESO N° 439 «Dr Melitón F. Hierro» de la ciudad de San Lorenzo. Con la intención de compartir y dialogar con la comunidad las problemáticas que atraviesan las escuelas de la región, la iniciativa contó con la presencia de docentes de varias instituciones.

OBSEQUIOS AGENDAS Y ÚTILES

Haciendo un gran esfuerzo, la Delegación de AMSAFE San Lorenzo está entregando a todos sus afiliados y afiliadas un obsequio de inicio de ciclo lectivo. El presente, que se entrega en cada escuela, se compone de una Agenda 2024, un Cuaderno de Apuntes 2024 y una cartuchera con útiles escolares, herramientas valiosas para acompañar a las y los docentes del departamento en este año escolar.

ENTREGA KITS ESCOLARES
Estas semanas, previo al inicio del ciclo lectivo, la Delegación estuvo entregando a las y los afiliados que adquirieron los paquetes de kits escolares a un precio muy económico y a abonar en dos cuotas a partir del mes de abril.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadPolíticaProvincia

García: “Unidos es un acierto y se puede comprobar con un gobierno presente y una provincia en marcha”

ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: “Creo que ahora el sistema se acordó de nosotros”

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo