ActualidadGremiales

Amsafé: formación en educación industrial, caja de mercadería de AMPIP y fiesta de los maestros

FORMACIÓN EN EDUCACIÓN AMBIENTAL
El sábado 29 de junio se desarrolló el Taller “Energía Solar Térmica”, dentro del ciclo de Formación en Educación Ambiental organizado por el ISP N° 22 “Maestro Addad”, la ONG “El sol sale para todos” y AMSAFE San Lorenzo. La jornada, que se realizó en la sede de calle Porteau, se conformó por distintos espacios teóricos, lúdicos y prácticos acerca de la temática.
Una vez más, desde AMSAFE San Lorenzo, gestionamos y sostenemos instancias de aprendizaje y formación de calidad para nuestras y nuestros afiliados.

CAJA DE MERCADERÍA PROVEEDURÍA DE AMPIP
Esta semana comenzamos con la entrega de la Caja de mercadería con productos de primera calidad a bajo costo adquiridas por las y los afiliados de AMSAFE San Lorenzo y a AMPIP, fruto del convenio con la Mutual. Mientras se van realizando los pagos, les llega cada afiliado/a el aviso para retirar la Caja en la Sede seleccionada.
Por otro lado, por la alta demanda, se extendió la fecha para poder solicitarla, hasta el viernes 5 de julio. Tanto por vía telefónica como en las redes de la Delegación se encuentra disponible la información sobre el formulario para hacer la compra, el trámite de afiliación y el detalle de los productos de la caja.
AMSAFE San Lorenzo, más y mejores servicios para nuestros afiliados y afiliadas.

ASAMBLEA PROVINCIAL
El jueves 27 de junio, se llevó adelante en la sede Provincial de AMSAFE, Rivadavia 3279 de esta capital, con la presencia de la Comisión Directiva y representantes de las 19 delegaciones seccionales, la Asamblea General Ordinaria de nuestra organización gremial correspondiente al ejercicio 2023/24.
En la misma se resolvió:
•APROBAR la memoria y el balance correspondiente al período comprendido entre el 01/03/2023 y el 29/02/2024.
•MANTENER la cuota societaria.
•APROBAR el documento de Política Gremial propuesto por la Comisión Directiva Provincial de AMSAFE.

FIESTA DE LOS MAESTROS Y LAS MAESTRAS 2024
El sábado 21 de septiembre a las 21 h las y los docentes del Departamento se encontrarán en el Salón de AMPIAVA en San Lorenzo para celebrar su día. Para que todos y todas puedan disfrutar de la gastronomía, habrá menús opcionales: común, vegano, celíaco y diabético. La noche, además de contar con DJ, tendrá show en vivo con música para bailar, y premios que serán sorteados con todas las y los afiliados de la Delegación que adquieran tarjeta de la cena.
Valor de la tarjeta reservando hasta el 31 de julio: Afiliados/as a AMSAFE SAN LORENZO: $25000. No afiliados/as: $35000.Para solicitar tarjeta, se deberá ingresar al formulario disponible en las redes de AMSAFE San Lorenzo.
¡No te quedes sin tu lugar para pasar una noche inolvidable!

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo