El gremio docente Amsafe estuvo presente en la Legislatura para reclamar contra la reforma previsional que finalmente fue aprobada en Diputados.
«Este jueves 12 de septiembre fuimos miles de trabajadoras y trabajadores de la educación junto a organizaciones sindicales y sociales hermanas, presentes en la calle exigiendo a las y los diputados que den marcha atrás con el proyecto de reforma previsional. La votación en general, por la que se aprobó la Ley, fue un trámite ajustado y vergonzoso que mereció el repudio unánime, incluso de los propios legisladores que se opusieron al proyecto», señalaron en un comunicado.
«Esta jornada histórica de resistencia a las políticas que como en los 90 pretendieron disciplinar y poner de rodillas a la clase trabajadora, contó con la presencia de un amplísimo arco de organizaciones -entre las que estuvieron organizaciones de base de la CTERA de otras provincias- que hicieron escuchar su voz de rechazo al proyecto en un acto realizado en la explanada de la Legislatura de la provincia», concluyeron.
Qué opinas?