ActualidadGremiales

Amsafé: convenio con el camping de Capitán Bermúdez, taller de escritura académica y curso de capacitación

NUEVO CONVENIO PARA EL USO DEL CAMPING CENTRO ECONÓMICO DE CAPITÁN BERMÚDEZ
Con el firme propósito de seguir ampliando los beneficios para sus afiliados/as, AMSAFE San Lorenzo realizó un nuevo convenio para el uso del Camping del Centro Económico de Capitán Bermúdez. El predio, ubicado en zona rural, cuenta con pileta, quincho cubierto, salón de eventos, amplios espacios verdes, juegos infantiles, canchas de fútbol y paddle y buffet.

El camping abre sus puertas todos los días, desde las 10 hs. Los horarios del natatorio son de 13 a 20 hs de martes a viernes y de 11 a 20 hs los sábados y domingos.
Las y los afiliados de AMSAFE San Lorenzo tendrán el beneficio de 30 % de descuento en las entradas, incluyendo al grupo familiar. Para acceder al mismo, se deberá presentar DNI y recibo de sueldo del afiliado/a.
Este acuerdo se suma a los demás convenios vigentes entre AMSAFE San Lorenzo y otras entidades: AMPIAVA, AMPIP y CREDICOOP.


TALLER DE ESCRITURA ACADÉMICA
El lunes 11 de diciembre, en la sede sindical de Porteau 369 se desarrolló el Taller de escritura académica, a cargo de Claudia Kocak.
Estuvieron presentes Adriana Monteverde y otros miembros de Comisión Directiva.
Este encuentro, organizado y brindado por AMSAFE San Lorenzo en conjunto con el Instituto N°22, se realizó con el objetivo de acompañar y brindar herramientas formales para redactar textos narrativos en el transcurso del Concurso de Ascenso a cargos directivos.
Desde AMSAFE San Lorenzo ponen en valor estas instancias y se comprometen a seguir generando espacios de aprendizaje y construcción.


CENTRO RECREATIVO SOEPU
Fruto del convenio entre AMSAFE San Lorenzo y AMPIP, comunicamos que las y los afiliados de la Delegación que se encuentren asociados a dicha mutual podrán acceder con un abono preferencial al Centro Recreativo SOEPU Club House de Tierra de Sueños en Puerto General San Martín. El natatorio en el mes de diciembre estará abierto de viernes a domingos de 12 a 20 hs. Mientras la entrada general para mayores de 12 años es de $3000 y para menores
$1500, las y los afiliados a la Mutual AMPIP tendrán un abono preferencial de $2000 y $1200 respectivamente.

CURSO DE CAPACITACIÓN
El martes 12 de diciembre se realizó, en la sede de calle Porteau, el segundo y último encuentro presencial del curso de capacitación «Del informe educativo al relato pedagógico como interjuego entre la subjetividad y la objetividad del hacer docente». Está formación, gratuita para afiliados y afiliadas y organizada por el Instituto Nº 22 “Maestro Addad” y AMSAFE San Lorenzo, estuvo a cargo de las docentes María Florencia Isaurralde y Vanesa
Núñez. La presentación de la Jornada fue realizada por Elsa González, directora del Instituto, y Adriana Monteverde, Delegada Seccional. Desde la Comisión Directiva apuestan, una vez más, a generar formaciones gratuitas y de calidad para las y los afiliados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadPoliciales

Un sanlorencino forma parte de una organización que trae droga de Bolivia al país

ActualidadGremiales

Médicos nucleados en AMRA aceptaron la propuesta salarial del gobierno

ActualidadProvincia

Subasta de autos incautados al delito: totalizaron 4.500 los inscriptos