ActualidadGremiales

Amsafe continúa visitando distintas escuelas con diversos talleres

Esta última semana la Delegación de San Lorenzo continúa con la propuesta “AMSAFE en la escuela”, visitando diversas instituciones escolares del departamento. El jueves 9 de noviembre se realizó el taller sobre TICs en IPE en el Jardín N.° 155 «Los paraísos» de Capitán Bermúdez, a cargo de María Silvia Viana, Secretaria de Nivel Inicial y Educación Especial, Silvana Hidalgo, Secretaria Gremial, y Leonardo Berneri, de Comisión Directiva
Provincial.

El viernes 10 la institución que abrió sus puertas fue la EESO N.° 548 «Mariano Moreno» de San Lorenzo. Allí se realizó el taller sobre Responsabilidad y Procedimientos Administrativos, a cargo de Claudia Kocak, Secretaria de Nivel Medio de AMSAFE Provincial, Martín Jäger, asesor legal de AMSAFE San Lorenzo, y Débora Contadin, Secretaria de Prensa.


El lunes 13 en la EESO N.° 325 «De la Plaza» de Capitán Bermúdez se desarrolló el taller sobre Previsionales y Responsabilidad, a cargo de Adriana Monteverde, Delegada Seccional, Silvana Andreoni, Secretaria de Hacienda, y Martín Jäger.
El martes 14 llegó el Taller de Educación Sexual Integral a la Escuela Nº 6019 “Convento San Carlos”, de Aldao. La formación, a cargo de Monteverde y Contadin resultó un valioso espacio de encuentro y aprendizaje compartido.

Desde AMSAFE San Lorenzo agradecen las invitaciones a las comunidades educativas y señalan el gran valor de estas formaciones situadas, que cuentan con el aval del ISP Nº 22 “Maestro Addad”, que continúa realizando su vital aporte a la capacitación de las y los docentes de la región.

MOVIMIENTOS DE TRASLADO Y ÓRDENES DE POSESIÓN IPE 2024
Desde AMSAFE y fruto de la paritaria, informamos que desde este jueves 9 de noviembre, se encuentran disponibles las órdenes de posesión de Cargos de Base y Horas Cátedra, si fueron favorecidos en el movimiento de traslado del Nivel, las cuales se encuentran publicadas en «MI LEGAJO» en la sección «Traslado». Por reclamos y/o consultas, las y los agentes deben comunicarse al correo trasladosyconcursosprim@santafe.gov.ar.
Desde la delegación felicitan a todos los compañeros y compañeras que acceden a este derecho fruto de la lucha colectiva de las y los trabajadores de la educación, lo cual posibilita una importante mejora en sus condiciones de trabajo.


AMSAFE TURISMO
AMSAFE pone a disposición de sus afiliados y afiliadas una nueva propuesta turística. Se trata de una escapada a Miramar de Ansenuza. La salida, con un costo de $35000, está programada para el 8 de diciembre, e incluye traslado en bus mix, almuerzo, city tour y tarde de playa. Las y los interesados deben comunicarse con AMSAFE al teléfono 0342 4555436.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

El juez de familia sanlorencino ordenó aumento de cuota alimentaria y la prohibición de salir del país hasta que cumpla

ActualidadRegión

Puerto conmemoró con espíritu patriótico el 214°aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadGremiales

Guardia pediátrica: El Centro Médico Aceitero incorporó más pediatras por la alta demanda

ActualidadCiudad

“Cultura en movimiento” desplegó diferentes propuestas en barrio 3 de Febrero