Familiares y amigos de Nicolás Pinero el joven de 19 años que resultó gravemente herido tras ser embestido el sábado por una joven alcoholizada en Avenida San Lorenzo en Capitán Bermúdez, realizaron un abrazo solidario y una cadena de oración frente al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se encuentra internado con fractura de cráneo y en estado reservado, inducido en coma farmacológico.
Estuvieron presentes también los amigos que fueron embestidos por una joven alcoholizada mientras se hab{ian detenido a arreglar una cadena de una de las motos que se había salido de lugar cuando el Citroen se les vino encima. Luego, se determino que la conductora tenía 1.52 l/g de alcohol en sangre.
«Habíamos ido a la Florida en tres motos no habíamos tomado alcohol. Cuando volvíamos estábamos en Av. San Lorenzo, y nos habíamos frenado porque se le salio la cadena a la moto de Nico nos quedamos al costado y cuando nos dimos vuelta ya teníamos el auto encima», relató una de sus amigas.
El nuevo parte médico señala que Nicolás fue intervenido quirúriicamente para descomprimir su cerebro. A partir de hoy, le comenzarán a retirar los medicamentos para ir despertándolo en las próximas horas.
Qué opinas?