ActualidadPoliciales

Amigos y familiares del chico atropellado en Bermúdez realizaron una cadena de oración

el joven accidentado está en estado grave

Familiares y amigos de Nicolás Pinero el joven de 19 años que resultó gravemente herido tras ser embestido el sábado por una joven alcoholizada en Avenida San Lorenzo en Capitán Bermúdez, realizaron un abrazo solidario y una cadena de oración frente al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde se encuentra internado con fractura de cráneo y en estado reservado, inducido en coma farmacológico.

Estuvieron presentes también los amigos que fueron embestidos por una joven alcoholizada mientras se hab{ian detenido a arreglar una cadena de una de las motos que se había salido de lugar cuando el Citroen se les vino encima. Luego, se determino que la conductora tenía 1.52 l/g de alcohol en sangre.

«Habíamos ido a la Florida en tres motos no habíamos tomado alcohol. Cuando volvíamos estábamos en Av. San Lorenzo, y nos habíamos frenado porque se le salio la cadena a la moto de Nico nos quedamos al costado y cuando nos dimos vuelta ya teníamos el auto encima», relató una de sus amigas.

El nuevo parte médico señala que Nicolás fue intervenido quirúriicamente para descomprimir su cerebro. A partir de hoy, le comenzarán a retirar los medicamentos para ir despertándolo en las próximas horas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En defensa de la universidad y la educación pública: cómo serán las actividades en Rosario

ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán