ActualidadJudiciales

Amenazó con una tumbera para que dejaran la casa y lo condenaron a 3 años y seis meses de prisión

Esta mañana, en los tribunales de San Lorenzo, se presentó un acuerdo abreviado y homologado por el juez Carlos Gazza quien condenó a Ricardo Keller a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de Amenazas coactivas agravadas por el empleo de armas en concurso real con portación de arma de guerra en carácter de autor y en grado consumado.

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó el hecho ocurrido el 5 de marzo de 2022, aproximadamente a las 9:00hs, momento en el cual el imputado portaba un arma de fabricación tipo tumbera y con la misma se dirigió a un domicilio de calle Saavedra al 900 de Fray Luis Beltrán y haberle manifestado a los moradores que abandonaran el lugar, utilizando el arma de fuego apuntando, entre las víctimas se encontraba una mujer de 22 que estaba durmiendo.

Transcurrido diez minutos el imputado se apersonó nuevamente en el domicilio portando el arma de fuego y comenzó a gritar que uno de los moradores saliera, por lo que comienza a contar y efectúa un disparo, para luego descartar el arma de 40 cm de largo y posteriormente ingresar a la vivienda contigua a las víctimas, lugar en el que es aprehendido por el personal policial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Piden 11 años de prisión por abusar a una menor de 13 años con quien convivía

ActualidadJudiciales

Lo condenaron a 4 años y medio por cometer varios robos

ActualidadJudicialesPortada

Fue femicidio: “A esta altura, estamos en condiciones de asegurar la autoría del hecho”, expresó el fiscal Nicosia.

ActualidadJudicialesPortada

Dictaron prisión preventiva hasta el juicio al femicida de Vanesa Zambrana