ActualidadPoliciales

Amenazó a una mujer en situación de calle con prenderla fuego con una bomba molotov

Un joven de 23 años fue aprehendido en Urquiza y Sargento Cabral tras amenazar con prender fuego a una mujer en situación de calle. La Policía secuestró de un cantero adyacente al Campo de la Gloria una botella de vidrio con un trapo con nafta.

Bomberos acudieron en la mañana del domingo a sofocar un foco ígneo en la zona de Urquiza y Colón donde ardían un colchón, frazadas y ropa. Mientras, efectivos policiales que se acercaron al lugar escucharon los gritos de una mujer que provenían del Campo de la Gloria, asegurando que un hombre había prendido fuego sus cosas y la de sus amigos.

N.C, de 37 años y en situación de calle, relató que cuando ella fue a reclamarle por lo que había hecho, él le tiró lo que sería una bomba molotov manifestándole a viva voz «ahora seguís vos» , y salió corriendo, por calle Sargento Cabral al sur, aportando la víctima las características del agresor.

Los oficiales realizaron patrullajes y finalmente lo vieron en bulevar Urquiza y Sargento Cabral donde lo aprehendieron. Fue identificado como O.E.A, de 23 años.

De un cantero del Campo de la Gloria los efectivos secuestraron una botella de vidrio, conteniendo en su interior un trapo con nafta. Por lo que el joven fue trasladado a sede policial para realizar las tareas de rigor con la intervención de Fiscalía en turno.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria docente: Provincia ofreció un aumento de 18% en tres tramos

ActualidadGremiales

Los sindicatos docentes agrupados en la CGT realizarán un paro nacional de 24 horas el próximo jueves

ActualidadProvincia

Paritaria Central: Provincia ofreció un incremento del 18% para el trimestre abril-junio

ActualidadPoliciales

Rosario: Se escaparon 11 presos de la comisaría 5ª, uno se entregó voluntariamente acompañado de su mamá