ActualidadPoliciales

Amenazó a un cliente con una escopeta y quedó detenido

Personal policial se hizo presente en Av. San Martín esquina Lavalle, en una concesionaria de autos que se encuentra en el lugar por un problema.

Allí entrevistaron a un joven de 23 años, llamado S.L. domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez, quien manifestó a los oficiales que el día lunes habría pactado el precio de un vehículo con el dueño de la misma vía telefónica, y al hacerse presente en el lugar, el dueño le dice que el valor del auto era otro, motivo por el cual mantuvieron una discusión, y el propietario del lugar le pidió que se retire exhibiendo una escopeta. Por lo que éste filmó lo sucedido.

Personal actuante procedió a tomarle acta de entrevista a la víctima, quien manifestó que iría por sus propios medios a radicar la denuncia a sede de Comisaría 1ra. Mientras que el llamado M.O.J, de 72 años oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán (propietario de la concesionaria), invito a pasar al personal policial, dando su versión de los hechos, y haciendo entrega de la escopeta. La misma fue secuestrada y trasladada junto al masculino aprehendido a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadInternacional

Un senador chileno aseguró haber sido abducido por extraterrestres: “Era una luz muy grande”

ActualidadRegión

En San Jerónimo se reciclaron 90 kilos de cartón y plásticos

ActualidadCiudadCultura

San Lorenzo se prepara para la segunda edición del ciclo "Mis canciones son nuestras"

ActualidadGremialesPortada

Jueves sin clases en la provincia: Amsafe y Sadop adhieren al paro de Cetera y docentes de la CGT