ActualidadJudiciales

Amenazó a su pareja y a un familiar y le dieron tres años y seis meses de prisión

Este jueves en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía, aceptado por la Defensa condenando a Kevin Alanis a la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de amenazas simples; amenazas calificadas agravadas por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de guerra.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente le atribuyó el hecho ocurrido en fecha 10 de julio de 2022 , a las 13:15hs aproximadamente, se presentó en domicilio de su ex pareja, en calle La Pampa al 300 de Capitán Bermúdez, y luego de discutir con la misma, la amenazó, luego de lo cual se retiró del lugar a bordo de la motocicleta.

Minutos después, a las 13:20 h, regresó al mismo domicilio y mantuvo nuevamente una discusión con su ex pareja, donde esta vez también intervino la familia de la victima, siendo que un familiar le manifestó a Alanis que deje de amenazarla tomándolo de la remera y retirándolo del domicilio por la fuerza, por lo que Kevin Alanis lo amenazó y extrajo un arma de fuego cal. 9mm que portaba cargada , y luego de apuntarlo con la misma, cruzándose hacia su domicilio ubicado en calle La Pampa al 200 y desde el frente de dicho domicilio efectúa un disparo intimidatorio hacia una zanja que había en la vereda; luego de lo cual se retiró del lugar a bordo de su motocicleta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomía

La tarjeta Alimentar aumenta un 9%

ActualidadProvincia

En 4 días se colocaron más de 36.500 vacunas en la provincia

ActualidadEconomía

Las ventas en supermercados cayeron un 11.4% en febrero

ActualidadEconomía

¿Cuánto será el valor del monotributo si se aprueba en la Ley Bases?